domingo , 16 diciembre 2018
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
10000 Médicos Podrán Dar Orientación Médica Desde El Móvil…

10000 Médicos Podrán Dar Orientación Médica Desde El Móvil…

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

La nueva app Médico On line AirPersons te permite recibir orientación médica online a través de videochat con pago por minutos.

Gracias a los acuerdos con portales como masquemedicos.com, más de 10.000 médicos pueden ofrecer sus servicios a través de videochat

La empresa AirPersons se ha convertido en pionera en consultas médicas online a través de app para teléfonos móviles con el lanzamiento de Médico Online Airpersons. Es la primera app que existe específica para médicos en todo el mundo, y cuenta con versiones para Android y iPhone.

La app, disponible para IOS y Android y desarrollada en España, permite realizar preguntas online y recibir orientación médica desde cualquier smartphone, pagando por minutos sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones como Skype ni tener que gestionar el pago de manera externa. Todo el proceso lo realiza el propio sistema y, además, se garantiza por completo la confidencialidad de los datos.

Cristóbal Abad, CEO de masquemedicos.com, ha firmado un acuerdo con AirPersons para incorporar la tecnología de videochat en su web y facilitar a los más de 10.000 médicos inscritos en la web la posibilidad de ofrecer orientación médica online a través de videochat:

“En el sector de la medicina es habitual que algunos pacientes cancelen citas o no acudan al médico por falta de tiempo. Gracias a la plataforma y sus apps para teléfonos móviles, si el paciente no está en disposición de desplazarse, la consulta se realiza por videochat, con lo que el paciente no pierde la cita y el médico no pierde la hora que había reservado”.

“Además, muchas de las consultas no requieren de una atención cara a cara. Muchas dudas pueden ser resultas sin necesidad de una exploración exhaustiva, ofreciendo una buena orientación médica a través del móvil. Gracias a la app de Airpersons estas consultas pueden realizarse online”, añade Cristóbal Abad.

Por su parte, J.A.C., un usuario que ya ha recibido consulta médica online gracias a AirPersons, comparte también su opinión con nosotros:

“Normalmente estoy muy ocupado y no siempre tengo tiempo para desplazarme a la consulta del médico. Además, muchas veces tenía que pedir horas libres en mi trabajo para poder desplazarme a la consulta. Gracias a esta aplicación hice la consulta por videochat a un precio muy reducido.”

4 Flares Twitter 2 Facebook 2 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Acerca de Redacción

Redacción
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
4 Flares Twitter 2 Facebook 2 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 4 Flares ×