martes , 13 noviembre 2018
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
3 Beneficios de tener un Blog

3 Beneficios de tener un Blog

38 Flares Filament.io 38 Flares ×

3 Beneficios de tener un Blog

Tener un Blog es una de las maneras más poderosas y eficaces para generar toneladas de tráfico a tu sitio web comercial. Siempre y cuando se haga de la manera correcta, puede ayudarte a posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda como google, Yahoo y Bing. Desde que la actualización de Google Panda fue introducido, ya no seguía siendo posible para los sitios web obtener enlaces entrantes de autoridad de los directorios de artículos. Teníamos que encontrar una nueva manera de conseguirlos y los blogs se convirtieron en el reemplazo perfecto para los directorios de artículos.

Se requiere contenido de calidad para publicar en los blogs a diferencia de los directorios de artículos que aceptan cualquier cosa, sin cuestionar, pero los resultados han demostrado que tener un blog realmente vale la pena.

Enlaces entrantes de Alta Calidad

El beneficio más importante de tener un blog es que puedes generar enlaces entrantes para tu sitio web y estos te dan relevancia ante el todopoderoso google.
Tú simplemente tienes que crear tu blog, crear contenido de calidad para tu nicho de mercado y esto te permitirá crear una gran audiencia.

Si tienes la oportunidad de escribir en un blog popular, Hazlo Ya!, (Visita este Enlace).
Es posible que no veas el beneficio rápido, pero a la larga el tráfico de los motores de búsqueda van impulsar y aumentar tu audiencia a tu blog o Sitio Web Comercial.

Generar Tráfico por Referencia

Otro beneficio de tener un blog es que puedes llamar la atención de los lectores. Es una gran forma de publicidad y no tendrás que pagar un solo centavo. Tú sólo tendrás que encargarte de hacer publicaciones realmente interesantes y atractivas, y los lectores van a recomendar o compartir tus artículos con sus amigos y colegas en las redes sociales.

El tráfico que se gana de esta manera se llama tráfico por referencia.
Puede que no sea muy sustancial en número al principio, pero puede ayudarte a conseguir que tu blog se popular entre los lectores y aumentaría tus suscriptores también.

 

Buena Relación o Conexión con otros Blogs Exitosos

 

Un beneficio menos conocido de tener un blog, es que te puede ayudar a hacer conexiones con los grandes blogs exitosos en todo el mundo.
Cuando estás comenzando con un blog, es probable que no vayas a ser capaz de escribir en  blogs más populares, pero lo mejor es que no tienes que hacerlo.
Comienza con blogs que tengan una buena audiencia, incluso si es mayor a la tuya. Poco a poco a medida que avances en la redacción y publicación de contenido en tu blog, serás capaz de capturar la atención de blogs Exitosos y tener la oportunidad de escribir para ellos, y esto representara mejores ganancias para tu blog.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

 

38 Flares Twitter 13 Facebook 12 Pin It Share 0 Google+ 5 LinkedIn 8 Buffer 0 Email -- Filament.io 38 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
38 Flares Twitter 13 Facebook 12 Pin It Share 0 Google+ 5 LinkedIn 8 Buffer 0 Email -- Filament.io 38 Flares ×