Jueves , 27 Abril 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
3 Consejos de Email Marketing para aumentar Ventas

3 Consejos de Email Marketing para aumentar Ventas

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

El Email Marketing es una gran forma de traer nuevas ventas, promocionar tu negocio, y para mantenerte en contacto con clientes anteriores. Los Mejores Resultados se logran si lo usas en la forma correcta.
Éstos son algunos de los consejos de Email Marketing más importantes que te ayudarán a empezar a acumular más dinero en las ventas.

Consejo # 1 – Escribe los correos electrónicos personalizados
Si estás buscando grandes consejos de Email Marketing para aumentar tus ventas, uno de los más importantes es escribir tus mensajes de correo electrónico personalizados. La gente disfruta cuando utilizas su nombre. Así como un pequeño negocio local atrae a los clientes a causa de los propietarios por su servicios personalizados y que los conocen por su nombre, Puedes usar en la web herramientas que permiten asegurarte que los correos electrónicos se envían con el nombre del destinatario.

Solo asegúrate que sea su nombre Real, Nadie va querer que su nombre no sea el correcto!
Para ello utiliza formularios de suscripción voluntaria-

Consejo # 2 – Escribe Asuntos Honestos

Otro de los consejos de Email Marketing que debes recordar es ser Honesto en la Línea de asunto. Asegúrate que el tema que elijas va a captar el interés del lector, pero debes ser relevante a tu mensaje o comenzarás a perder la confianza de tus lectores.
Por lo general, si las primeras frases no se relacionan con el tema, la mayoría de la gente va a dejar de leer de inmediato. Asegúrate de que el asunto no se vea como spam tampoco. Muchas personas simplemente leen el asunto para determinar si deben simplemente marcar el correo spam o leerlo.

Consejo # 3 – Has Pruebas o Test antes de lanzar tu campaña

Es sin duda importante que pruebes tus campañas si es que planeas hacer más ventas. Este es uno de los consejos de email Marketing más importantes a tener en cuenta. Crea tus propios grupos de prueba para ver el formato de los correos electrónicos antes de enviarlos.

Prueba los enlaces en el correo electrónico para asegurarte que funcionen bien. Hacer una prueba enviando tu correo a unos pocos destinatarios para ver si tu mensaje es efectivo. Cuantas más pruebas realices, más seguro estarás de lo que mejor te funciona.

Es posible incrementar las ventas si sabes cómo utilizar correctamente tu lista. Si ya tienes una lista aplica estos tres consejos y comenzaras a ver una GRAN diferencia y seguro que tus ventas se incrementaran.

Recomendación FINAL del Autor:

Si quieres saber más de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel, sacando el máximo potencial al Email Marketing te recomiendo que te descargues el Libro 18 Años Vendiendo por Email por Ahora esta GRATIS, descárgalo antes que se ponga a la Venta.

 

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 1 LinkedIn 1 Buffer 0 Email -- Filament.io 2 Flares ×

Acerca de Redacción

Redacción
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 1 LinkedIn 1 Buffer 0 Email -- Filament.io 2 Flares ×