Miércoles , 28 Junio 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
3 Consejos de valor para mejorar las finanzas de tu Negocio

3 Consejos de valor para mejorar las finanzas de tu Negocio

3 Flares Filament.io 3 Flares ×

Uno de los requisitos indispensables para el éxito de un negocio es, por supuesto, el correcto manejo del dinero, y no solo llevar bien las cuentas, sino qué tipo de decisiones estamos tomando con respecto al dinero de la empresa.

Cuide el dinero en sus comienzos.

Por ejemplo, si el sueldo que te has delimitado consta de $10,000.00 no deberá disponer ni siquiera de un céntimo más. No te precipites a comprar cosas muy lujosas. Sé paciente y ya habrá tiempo de hacer esos gastos cuando tu negocio lo permita.

Equilibra las entradas y salidas de dinero.

Existen solo dos formas importantes de que entre dinero a la empresa: por una aportación de capital (ya sea de un inversionista, del apoyo de alguna institución o de un préstamo), o por ingresos derivados de las ventas. Estos últimos son los únicos que verdaderamente la hacen rentable y saludable, pues si no hay ingresos por ventas, cualquier aportación de capital será “echar dinero bueno al malo”.

Implementa la ley de la siembra y la cosecha.

Lo que sembremos es lo que habremos de cosechar. Siembra escasamente y cosechará escasamente, siembra con abundancia y cosecharás con abundancia. Éste principio guarda mucha relación con los dos anteriores. Como dueño o administrador usted es ejemplo para sus empleados, proveedores y clientes. Por eso, en la medida de las posibilidades de la empresa, siembre en salarios decorosos; siembre al contratar un empleado más, siembre en materias primas de buena calidad y en proveedores confiables. Siempre pon en práctica este principio en vez de querer todas las ganancias para ti manteniendo, y verás pronto los resultados.

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Acerca de Redacción

Redacción
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 3 Flares ×