martes , 22 enero 2019
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
3 errores que no debes cometer al tener un blog

3 errores que no debes cometer al tener un blog

31 Flares Filament.io 31 Flares ×

Después de publicar el artículo 5 Rozones por las que debes tener un BLOG y Bloggear surgen evidente mente algunos aspectos que pueden ser bastante desalentadores y en algunos casos frustrantes.

En este artículo he decidido hablar de 3 errores que no debes cometer al tener un blog y lo quiero hacer solamente porque sé que tendremos blogueros para rato, a tal punto que me atrevo a gritar “LARGA VIDA A LOS BLOGS”.

Error 1: Ocuparte demasiado por Ganar y Olvidarte de Aportar

Sé que para muchos de nosotros la meta final de toda actividad es Ganar más dinero, tener más ventas, más clientes. (No estoy diciendo que esto este Mal)
Existe una Regla de Marketing que nos dice que nuestras actividades deben estar bien orientadas a resolver problemas, aportar valor, ayudar de manera genuina a tus prospectos, esto va provocar que nos compren una y otra vez.
Demuestra que estas ayudando a la gente y que lo haces dando a conocer tu producto o servicio.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

Error 2: No crear tus propios Contenidos

Replicar información que encuentras en otros blogs no tienes sentido y hasta podría ser un delito contra de la propiedad intelectual.
El objetivo de tu blog debe ser crear tus propios contenidos para lograr posicionarte como un referente en tu nicho de mercado, en la medida que tus visitas se incrementan tu blog toma autoridad y tus opiniones tienen peso, esto da como resultado para tu Blog una buena Reputación Online.

 

Error 3: No Divertirte

Cuando comienzas a tener abultados ingresos de tu blog, se corre el riesgo de dedicar todo tu tiempo al blog con la idea de volverlo Profesional.
Esto es lo que se llama la frontera, es entonces que corres el riesgo de convertir tu blog en una carga y dejar de divertirte escribiendo sobre los temas que más te gustan y te apasionan.

Si tienes un Comentario o Sugerencia escribe lo  abajo.

31 Flares Twitter 8 Facebook 4 Pin It Share 0 Google+ 15 LinkedIn 4 Buffer 0 Email -- Filament.io 31 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
31 Flares Twitter 8 Facebook 4 Pin It Share 0 Google+ 15 LinkedIn 4 Buffer 0 Email -- Filament.io 31 Flares ×