miércoles , 22 noviembre 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
3 Formas poderosas de generar Tráfico a tu Blog

3 Formas poderosas de generar Tráfico a tu Blog

37 Flares Filament.io 37 Flares ×

Probablemente ya sabes que hay muchas maneras de aumentar el tráfico a tu blog. Esto No significa que un método sea mejor que otro. Todo depende del nicho y la temática de tu blog. De todas maneras, Aquí te dejo 3 formas poderosas de generar tráfico a tu blog y hablo de trafico de calidad y lo mejor de todo es que tú los puedes aplicar. Estas están enfocadas solo a generar tráfico orgánico (GRATIS), no pagas por este tráfico. Por lo que estarás Feliz de Hacerlo.

 

Antes de hablar de estas 3 formas poderosas de impulsar trafico a tu blog, me gustaría hacer hincapié en lo importante que es tener buen tráfico a tu blog. Seguro que sabes que para tener tráfico, tienes que tener algunos Artículos publicados en tu blog con contenido de gran calidad. Esto significa que tus mensajes deben proporcionar beneficios a tus lectores para que se suscriban a tu boletín, e incluso comprar tu producto a corto o largo plazo. Así que tus artículos deben tener un valor agregado. Y Además, deben estar ricos en palabras claves.

 

Que tengas una GRAN cantidad de tráfico, significa que eres una Autoridad en tu Nicho de mercado. Por tanto eres un Experto en esa área. Tus lectores necesitan tu ayuda. Ellos vienen y leen todos tus consejos, y se comunican contigo mediante la colocación de un comentario al final de tu blog.

Estas son las 3 formas poderosas de generar tráfico a tu blog

 

Primero que Todo, es necesario hacer una investigación de que palabras claves están buscando las personas en google y relacionar en tu blog creando el contenido con esas palabras claves dentro de tus artículos.

Se recomienda que la palabra clave este en el Titulo, en la primera frase, en un subtitulo, al final de tu articulo.

En segundo lugar, necesitas suscribirte a los canales RSS de otros blogs que estén posicionando tu misma palabra clave. De esa manera puedes mantener una llave abierta de información de lo que está pasando con los blogs relacionados o de tu competencia. Ni te imaginas las cosas que nuevas que puedes aprender de ellos.

En tercer lugar, es necesario unirte a  foros, Grupos en Facebook, Grupos en Linkedin que por supuesto estén altamente plagados de tus clientes ideales. De esta manera tú puedes proporcionar grandes beneficios a esa comunidad en primer lugar y luego buscar la menera de promover tu blog. Por ejemplo, en tu firma es un buen lugar para configurar un enlace a tu blog.

Bien! Acá tienes 3 maneras poderosas de generar tráfico a tu blog.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

¿Te han parecido útiles estas 3 maneras de generar tráfico a tu blog? ¿Conoces otras Maneras de Generar Trafico Orgánico a tu Blog? ¿Tienes Dudas?

37 Flares Twitter 14 Facebook 13 Pin It Share 0 Google+ 8 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 37 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
37 Flares Twitter 14 Facebook 13 Pin It Share 0 Google+ 8 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 37 Flares ×