martes , 13 noviembre 2018
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
3 Grandes y Suficientes Beneficios de Tener un Blog como Profesional Independiente

3 Grandes y Suficientes Beneficios de Tener un Blog como Profesional Independiente

27 Flares Filament.io 27 Flares ×

Si estas buscando tener un desarrollo Rápido y confiable en Internet tener un blog es bastante útil y recomendable tanto para profesionales como para empresas.
En artículos anteriores publicamos ¿Para qué sirve tener un Blog? Hablamos de las ventajas de tener un blog y hoy vamos hablar de los 3 Grandes y Suficientes Beneficios de Tener un Blog como Profesional Independiente.

1)      Fidelizar a Nuestros Visitantes y Clientes

Una de las satisfacciones más grandes de un Blogger es que tus artículos le gusten a los visitantes y regresen a ver tu blog posteriormente a buscar nuevos contenidos de calidad, es por eso que debemos exigirnos el estar publicando contenido nuevo constantemente, puede ser semanal y incluso diario.


[NOTA:
 Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

 

Tener un Blog abandonado es Igual a cero visitas recurrentes. (Lo vieron una vez, pero no vas a lograr que regresen).

Lo Recomendables inclusive si quieres tener un Negocio Rentable en Internet, tener diferentes Blogs, Un Blog para prospectos y un Blog para Clientes y adicional un blog personal.

2)      Posicionamiento y Relevancia de tu Marca en la Mente de tus Visitantes y Clientes

Esto depende si o si de los resultados obtenidos en el primer punto, para que recuerden tu blog debes hacer que regresen constantemente para Fidelizarlos de esa forma crear confianza y convertirlos en nuestros clientes y clientes recurrentes, que nos compren una vez y otra vez.
No podemos dejar de tomar en cuenta el posicionamiento en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing que sin duda en la medida que generes contenido las visitas irán aumentando y tu blog tendrá relevancia, jerarquía y Respeto.

3)      Ganancias Ingresando a Tu Cuenta de Paypal

En la medida que logres el punto uno y dos, y que tengas muchos visitantes diariamente podrás analizar las distintas maneras que existen de rentabilizar un blog.
No cabe duda que tener un blog es una actividad apasionante que dejara muchos ingresos recurrentes en tu cuenta de Paypal.
Tu Blog es un Activo, muy Valioso… ¿Ya tienes un Blog?

Beneficio Adicional:

Te Enriquece como persona por la cantidad de conocimientos adquiridos durante la investigación de tus artículos publicados.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

 

 ¿Qué impide que tengas un Blog? ¿Te ha parecido Interesante este Articulo?¿Tienes dudas?

27 Flares Twitter 11 Facebook 5 Pin It Share 0 Google+ 10 LinkedIn 1 Buffer 0 Email -- Filament.io 27 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
27 Flares Twitter 11 Facebook 5 Pin It Share 0 Google+ 10 LinkedIn 1 Buffer 0 Email -- Filament.io 27 Flares ×