martes , 22 enero 2019
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
3 Habilidades que debe desarrollar un Blogger ¿Estás de Acuerdo?

3 Habilidades que debe desarrollar un Blogger ¿Estás de Acuerdo?

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Antes de comenzar este articulo sobre las 4 habilidades que desarrollar un Blogger es importante mencionar que cualquier persona puede tener un blog e incluso rentabilizarlo si así se lo propone.
Los Blogger son personas normales (Como tú y como yo) lo que pasa es que pasamos más tiempo pensando ¿Cómo escribir Artículos Interesantes y entretenidos? Todo con la intención de que nuestros post sean divertidos, que aporten valor, para que nuestros lectores los lean y los compartan.

Claramente esta actividad conlleva trabajo de investigación y redacción, esta de mas decirlo que “toma tiempo”, aunque es como un musculo que entre más lo ejercitas más fuerte se hace.

1)      Habilidad para Escribir

Escribir, no me refiero solamente a saber Gramática o Sintaxis sino más bien saber ordenar nuestras ideas de tal manera que podamos causar convicción a nuestros lectores y mantenerlos cautivados con cada uno de nuestros post.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

2)      Habilidad para hacer una buena Planificación

Haber ¿Consideras que es Importante la Planificación? Un Blogger debe desarrollar la habilidad de planificar; una buena planificación de contenidos es vital para crear contenido de calidad.
Planificar te ayudara a determinar los días de publicación y esto a su vez te ayudara a detectar las probabilidades de lograr objetivos trazados, identificar oportunidades, nuevas estrategias incluso problemas que vas a solucionar a tus lectores.

Recomendación:
Tienes que ver tu Blog como un Negocio y no como un pasatiempo.

 

3)      Habilidad para Relajarse

Para muchos blogger mantener la disciplina constante de publicar contenido relevante y que además añada valor, puede ser una actividad que lo lleve irremediablemente al Stress y por ende al fracaso.
Por tal razón un Blogger debe si o si desarrollar la habilidad de relajarse, esto lo catapultara al éxito, podrá logra exitosamente sus proyectos. (Su vida Será Exitosa)

 

¿Piensas que me he quedado corto con estas habilidades? ¿Qué Otras Habilidades se te ocurren que debe desarrollar un Blogger? ¿Posees estas Habilidades?

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×