martes , 22 enero 2019
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
3 Problemas comunes en los dueños de Negocios y sus Soluciones.

3 Problemas comunes en los dueños de Negocios y sus Soluciones.

3 Flares Filament.io 3 Flares ×

Uno de los tantos problemas que los dueños de negocios enfrentamos y que es normal es que nos sintamos solos y vulnerables en el camino hacia el éxito.
Como empresario más de alguna vez he tenido que recurrir al coaching de negocios y lo primero que comparto es la necesidad de ser escuchado y la búsqueda de consejos de valor.

Te Comparto 3 de los problemas más comunes, seguido de sus posibles soluciones:

Primer problema, el negocio no genera los ingresos esperados: No debes pensar que las finanzas de tu negocio son complicadas y engorrosas. Sólo debes tener al día las cifras de tus Ventas, Costos Variables, Costos Fijos y Utilidades Brutas para saber cuál es tu Punto de Equilibrio.

Carencia de tiempo Libre: El secreto es ejercitar la disciplina, ya que un gran porcentaje del éxito de tu negocio dependerá de ella. Una vez que aprendas a administrar tu tiempo y te comprometas a llevar a cabo un plan de negocios, entonces paulatinamente desaparecerán las malas prácticas para sólo implementar estrategias inteligentes de negocio.

Personal Poco Eficiente: Debes tener muy claras desde un principio las habilidades, funciones y metas de tus posibles empleados. También debes explicar detalladamente a cada candidato qué esperas de él. La capacitación y el incentivo para que haga carrera son importantes. Plantéale a tu empleado los beneficios de trabajar contigo en tu negocio.

No que ya lo haya logrado, pero estoy en el proceso…y Siempre estoy en contante aprendizaje e implementación.

¿Te Ha parecido interesante el Artículo? ¿Aporta Valor para ti? ¿Te parece sensato este pensamiento? Me encantaría ver tu comentario escríbelo abajo.

3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 3 Flares ×