lunes , 11 diciembre 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
4 Ideas Geniales para crear contenido para tu Blog

4 Ideas Geniales para crear contenido para tu Blog

61 Flares Filament.io 61 Flares ×

Para muchos blogger el tema de crear contenido y publicarlo en el blog es un tema bastante peliagudo, por lo general esta es una actividad que se hace en el tiempo libre.
así que basado en mi experiencia voy a hablar de 4 ideas que nos ayudan a ser más productivos a la hora de crear contenido para publicarlo en el blog, estoy seguro que existen muchas más ideas y es por eso que me gustaría escuchar sus comentarios.

Comenzamos!

 1. Enfócate en Contenido Relevante

Yo se que este concepto ya debes haberlo escuchado muchas veces, el contenido relevante es aquel que llama la atención de tus lectores, busca capturar la atención en los títulos, pero también busca ofrecer información sustanciosa en los inicios de cada párrafo, para que puedas mantener la atención de tus lectores.
El captar la atención no es más que hacer que tus lectores sientan curiosidad por lo que les estas contando u ofreciendo en tus artículos.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

2. Crea Contenido Útil

Este tipo de contenido es aquel que tus lectores pueden aprovechar para hacer o aprender algo que desconocían.
Este tipo de contenido es aquel que invita a probar hacer las cosas de un modo diferente y avanzar en sus ideas iniciales.

3.Crea Contenido fácil de Comprender

Hazlo sencillo, Simplifica…Recuerda que hay miles de bloggers compitiendo con miles de mensajes a la vez y sin lugar a duda sobrevive el más fácil de entender a la primera. (Probado)
La sencillez del mensaje pasa por un Lenguaje:

Sin tecnicismos en un entorno informal
Sin Siglas o Acrónimos
Que Contenga Mensajes Cortos y Claros (Sujeto- Verbo- Objeto)
Sin dobles Sentidos, Sin Metáforas
Objetivo
Que se Apoye en Números para las Explicaciones
Sin Fallas de Ortografía

4. Identifica Cual es tu Audiencia

El tema que vas a tratar debe estar sujeto a una audiencia concreta. Así la mayoría de veces que vas a escribir contenido te vas a dirigir a ellos.
Ejemplo: Profesionales, Autores y Expertos

Comparte este artículo, asiendo clic en el botón de la izquierda de tu pantalla o déjame un comentario para saber si ha sido útil para ti.

 

61 Flares Twitter 46 Facebook 10 Pin It Share 0 Google+ 1 LinkedIn 4 Buffer 0 Email -- Filament.io 61 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
61 Flares Twitter 46 Facebook 10 Pin It Share 0 Google+ 1 LinkedIn 4 Buffer 0 Email -- Filament.io 61 Flares ×