domingo , 16 diciembre 2018
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
4 Ideas que los emprendedores de negocios NO deberían Expresar #Marketing Para Profesionales

4 Ideas que los emprendedores de negocios NO deberían Expresar #Marketing Para Profesionales

5 Flares Filament.io 5 Flares ×

El modo en que las ideas que se expresan, y cómo se expresan, también pesan enormemente en la impresión que los demás tienen de nosotros. Te detallamos 4 ideas que no deberías expresar si eres un profesional, emprendedor o el dueño de un negocio:


1. ” Solo tengo que tener una gran idea”:

Jamás debe decirse algo así delante de nadie y menos de empleados, por la sencilla razón de que todos queremos creer que somos capaces de tener y proponer grandiosas ideas. Cuando el jefe manifiesta una carencia de estas, no sólo se ve incapaz de generar una por sí mismo, sino que tampoco valora las de su equipo o empleados.

2. “Me lo merezco”:

Por supuesto, que cualquier persona que trabaje duro merece recompensas. Pero trabajar duro, y sacrificarse, no implica necesariamente generar resultados. Lo único que mereces es lo que obtienes. Por lo tanto, un jefe jamás debería desviar dinero de su empresa para premiarse a sí mismo.

3. “Si tuviera más capital tendría más éxito”:

Ningún negocio tiene suficiente capital. Estudios indican que los pequeños emprendimientos comienzan con menos de cinco mil dólares y sus dueños usaron parcial o totalmente los fondos de sus tarjetas de crédito para financiar su negocio. Puede ser que el dueño tenga poco control sobre cuánto efectivo tiene a mano, pero si tiene mucho control sobre las ganancias generadas y la determinación de los costos.

4. “Sólo necesitamos recortar presupuesto”:

Aunque suene tentadora la idea de que bajar gastos conduce a mayores ganancias, se ha demostrado que por el contrario, bajar sobre todo en marketing y ventas hace la gestión mucho más difícil.

¿Te ha Parecido Interesante? ¿Cuál es tu Opinión sobre este Tema? ¿Haz escuchado estas ideas de los emprendedores?

Recomendación FINAL de Autor. :=)

Hay Una Comunidad Virtual Para Coach Que, Como Tú, No Querrán Estar Más Tiempo Solos En La Gran Aventura De Crear Sus Espacios De Valor Y Servicio En Internet, Pudiendo Desde Allí, Ayudar Con Sus Conocimientos Y Con Su Experiencia A Miles De Personas…

Únete YA!

5 Flares Twitter 1 Facebook 3 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Buffer 0 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
5 Flares Twitter 1 Facebook 3 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Buffer 0 Email -- Filament.io 5 Flares ×