martes , 13 noviembre 2018
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
4 Razones Poderosas para NO crear un blog en Plataformas que son Gratis

4 Razones Poderosas para NO crear un blog en Plataformas que son Gratis

32 Flares Filament.io 32 Flares ×

Antes que nada quiero decir que una plataforma gratuita es una gran manera de iniciación y aprendizaje para un novato, además para ningún novato es agradable el desembolso de dinero y mucho menos por adelantado. Es por esto que la gran mayoría de bloggers deciden utilizar por primera vez estas plataformas gratuitas.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ] 

1* Bajas o Limitadas Probabilidades de Monetización con Publicidad

Seguramente que como novato vas aprender mucho en una plataforma gratuita, desarrollar algunas habilidades de escritura y si verdaderamente quieres generar abultados ingresos con tu blog debes saltar a una plataforma de pago para que lo consigas.
Lo proveedores gratuitos dejaran que tengas tu blog, siempre y cuando les dejes alojar su publicidad (Si lees las letras pequeñas no te dejan poner cualquier publicidad)

 

2* Diseños muy Limitados

Este es un grave problema para un público tan exigente que cada día demanda que el diseño sea mas atractivo, pasa que te tienes que conformar con los que hay aunque no te gusten.

3* El Control está Totalmente Fuera de tu Manos

Los proveedores de plataformas para blogs gratuitos tienen la potestad de congelar o darle de baja a tu blog cuando ellos lo estimen conveniente, El control de eso está fuera de tus manos.

4* No Ganas Confianza

Por último y no menos importante, la mayoría de los navegantes en internet tienden a visitar con más confianza aquellos blogs que tiene su propia URL porque crean confianza e inspiran seguridad.

Conclusión:

Los Blogs de WordPress se han ganado la popularidad y la aceptación de muchos blogger, ya que ofrecen una gran cantidad de diseños tanto Gratis como Pago.
Al Contar con un Blog de WordPress tienes muchas más probabilidades de monetizar. Obviamente, tendrás que pagar por un Alojamiento Web 12 o 15 Dólares a Mes y además Registrar un Nombre de dominio por un valor aproximado de 12 dólares anuales.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ] 

32 Flares Twitter 10 Facebook 12 Pin It Share 0 Google+ 10 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 32 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
32 Flares Twitter 10 Facebook 12 Pin It Share 0 Google+ 10 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 32 Flares ×