martes , 13 noviembre 2018
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
5 Consejos Claves para Mejorar tu Blog

5 Consejos Claves para Mejorar tu Blog

36 Flares Filament.io 36 Flares ×
Siempre estoy en búsqueda de formas para mejorar mi blog, ¿Estás buscando formas de mejorar tu blog? Son muchos los aspectos que intervienen en el mantenimiento y la construcción de un blog. Por tal razón es comprensible que ciertas áreas de tu blog pueden haberse convertido en obsoletas. Todos los blogs, ya sea nuevo o ya posicionado pueden beneficiarse de reevaluaciones periódicas.

 

Aquí hay 5 consejos claves que deben ayudarte a volver a energizar cualquier aspecto de tu blog.

 

1. Conoce del Tema

Indiscutiblemente y muy buena idea es tener una cierta cantidad de conocimientos sobre tu tema seleccionado. Tu elección del tema podría basarse en un interés personal o tal vez algo que quieres aprender. De cualquier manera vas a necesitar estar familiarizado con el tema a fin de que tu contenido sea informativo y fresco para tus lectores.

2. Mantener la coherencia con el tema de tu blog

Si tu blog es sobre los deportes acuáticos, no vas a publicar un artículo sobre el bordado a mano solo por que el dibujo esté relacionado con un deporte acuático. El punto aquí es que si comienzas a desviarte de tu contenido original, entonces los lectores se confundirán y perderán su interés por visitar tu blog. Después de todo ellos fueron atraídos a tu blog basados en el tema original. Recuerda Has trabajado duro para estos seguidores y no quiere perderlos así.

3. Valorar y Mantener la calidad de contenido


Como ya mencione anteriormente tu vas a tener una familiaridad con el tema así es como funcionan los blogs. Esto se refleja en la calidad del contenido que publicas en tu blog. Esta información tiene que ser interesante e informativa para tus visitantes. La razón por la que van suscribirse es por su interés en el tema y el anhelo evidente para aprender más sobre ese tema. Están contando contigo para que les suministres esta información educativa. Tampoco estaría de más inyectar humor en tu caso como elemento de entretenimiento.

4. Publicar de forma frecuente

Existe una serie de razones por las que es ventajoso publicar con frecuencia a tu blog. En primer lugar, para que tus lectores vuelvan por más contenido nuevo. Otro de los beneficios es que atrae a los motores de búsqueda para posicionar tu blog y, como consecuencia, aumentará tu Ranking en los buscadores. Esta es la razón del porqué los motores de búsqueda aman los Blogs, por las continuas actualizaciones y nuevos contenidos.

Si te pasa que algunas veces no publicas porque careces de inspiración o información fresca, haz algunas investigaciones, ya deberías estar haciendo, y volver a escribir algo que encuentres interesante. No olvides hacer referencia a esos otros sitios por la buena información ya que es una manera de evitar el bloqueo y mejorar tu posicionamiento.

5. Fácil de Leer Mensajes

Publica tu contenido de una manera concisa y fácil de leer. No hagas que tus lectores tengan que averiguar lo que es un refrán.

Si estás realmente decidido a mejorar de alguna forma tu blog sin “reinventar la rueda” estos 5 consejos claves, si los pone en práctica de forma constante, definitivamente conseguirás buenos resultados.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

 

 

36 Flares Twitter 13 Facebook 15 Pin It Share 0 Google+ 8 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 36 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
36 Flares Twitter 13 Facebook 15 Pin It Share 0 Google+ 8 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 36 Flares ×