Jueves , 27 Abril 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
5 Consejos para evitar el Fracaso al decidir tener un Blog Exitoso.

5 Consejos para evitar el Fracaso al decidir tener un Blog Exitoso.

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Tener un blog es una actividad muy apasionante y lucrativa, muchas personas en todo Internet te dicen como tener éxito con tu propio blog, hablan de lo que debes hacer y de lo que no debes hacer, pero nadie te dice claramente cómo evitar el Fracaso con tu blog.

En este artículo hablaremos de algunos consejos que te ayudaran a evitar el Fracaso.

Consejo 1: Determina ¿Cuál es el Objetivo de Tu Blog?

Ahora que has decido tener un blog, debes estar comprometido con tu blog, debes tener claro que no se trata de un pasatiempo, se trata de un Negocio y tienes que verlo como tal.
Así que en este momento te invito a reflexionar ¿Cuáles es el Objetivo de Tener un Blog?
Conocer el Objetivo de tu blog, te permitirá tener claro la temática de la cual vas a tratar en tu blog y por consiguiente deberás ser determinado y firme a actualizarlo 1 o 2 veces por semana.

Consejo 2: No tires la Toalla (No te Rindas)

Es imprescindible tener carácter, determinación y alejarte de los pensamientos negativos que sin duda pueden llenarte de miedo y hacerte tirar la toalla.
Por ejemplo cuando decides tener un blog surgen pensamientos negativos como:

1)      A nadie le interesa lo que voy a decir

2)      No sé cómo decir las cosas

3)      Hay muchos blogs sobre este tema

4)      Nadie va visitar mi blog

Error, darle lugar a estos pensamientos no es la forma correcta de comenzar, así no vas a llegar a ningún lado y habrás tirado la toalla antes de comenzar. Te lo puedo asegurar.

Una de las Principales bondades de la red, es que cualquiera puede opinar bajo su propia perspectiva de un tema en particular, es esto que llena de abundancia el Internet.
Haz bien tu trabajo, se creativo, entrega tu contenido con elegancia y profesionalismo y sin duda tendrás oleadas de visitantes día tras día.

Consejo 3: No dudes de ti Mismo

Al tener un blog el principal activo eres tú, por tanto ten confianza en ti mismo lo que tienes que aportar a la red nadie más lo puede decir por ti.
Enfrenta los miedos que quieran frenarte, recuerda que el poder de la mente es imbatible.

 

Consejo 4: No compitas con Nadie

Al decidir tener un blog debes saber que la competencia no existe, olvídate de lo que otros escriben, no tienes que preocuparte de forma exagerada por lo que ellos dicen e intentar hacer lo mismo.
Escribe las cosas a tu manera particular, como las sientes, cada lector se identificara con tu manera de decir las cosas. (Hazlo con Pasión)

Consejo 5: Desarrolla al Emprendedor que Eres.

Para tener un blog y permanecer debes desarrollar al emprendedor que eres, es decir la voluntad de seguir adelante aun cuando los resultados deseados al principio no lleguen con rapidez.
Como emprendedor deberás mantener la seriedad de mantener la calidad de tu blog aun si el dinero no comienza a entrar a tu cuenta de Paypal.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×