martes , 22 enero 2019
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
¿Cómo ser el dueño de un negocio grande? Consejos de VALOR

¿Cómo ser el dueño de un negocio grande? Consejos de VALOR

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Generalmente la gente piensa que la diferencia entre un negocio grande y uno pequeño es la cantidad de dinero que se necesita invertir para empezar; pero no siempre es de este modo, de hecho puede ser incluso menos la inversión inicial que al poner un negocio pequeño, Aunque nos parezca extraño, lo que hace grande a un negocio es el sistema de redes, es decir, los contactos que tenga para distribuir y vender el producto o servicio, entonces al ir expandiéndose se invierte más pero lógicamente es producto de las ganancias.

En cambio un negocio pequeño no crece, solo hay un establecimiento esperando a que las personas lleguen al negocio y no a que el negocio lleguen a ellos. Aunque un negocio pequeño puede llegar a ser muy exitoso pero nunca explotará ese potencial.

No hay cosa más esencial para que un negocio sea exitoso que un líder, ya que un líder tiene el potencial de explotar y llevar un negocio hasta un punto ilimitado, el líder crea confianza e influye tanto en los empleados como en otras personas de negocios, entonces empieza atraer a personas exitosas, se relaciona con ellos, aprende y enseña.

Es primordial que te relaciones con gente exitosa para crear redes y poder crear nuevos líderes que a su vez se relacionarán con otras personas. De esta manera cada vez el negocio se expande más, se va invirtiendo más y se va teniendo ganancias demasiado grandes jamás imaginadas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×