Miércoles , 24 Mayo 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
Cómo ser el Exitoso Dueño de tu NEGOCIO

Cómo ser el Exitoso Dueño de tu NEGOCIO

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

Muchas personas tienen el sueño, pero se traban en los detalles de cómo hacerlo. Hoy te compartiremos una guía completa de puesta en marcha de negocios, te dará una idea de algunos de los pasos involucrados al empezar tu propio negocio.
Los profesionales más importantes que necesitas al principio son un abogado y un contador. El abogado puede ayudarte a decidir si quieres ser una corporación, sociedad, empresa individual, o algún otro tipo de empresa. Un buen contador puede ayudarte a tomar esta decisión sobre la base de qué será más ventajoso para ti a partir de un ángulo de impuestos.
Hacer un Plan de Negocios efectivo

Es posible que tengas que contratar a un escritor profesional u otro negocio para ayudarle a escribir un plan de negocios. Necesitas uno para ayudarte a ti mismo a organizarte en cuanto a cuál será el propósito o meta principal de tu negocio.

Contratar empleados

Puede que no necesites hacer este paso si estas es una operación de una sola persona. Tal vez puedes llegar a funcionar con una sola persona a tiempo parcial para contestar los teléfonos y realizar algunos de los trámites. Por supuesto, depende de tu negocio.

Es importante que consideres:

Prepararte con 6 meses de valor del capital de trabajo en su empresa.
Utilizar tu plan de negocio tanto como una guía operativa, así como una herramienta para monitorear el progreso del negocio.

Además te Quiero Compartir este Video, Cuando termines de verlo me dejas un comentario abajo y me cuentas ¿Si te ha parecido interesante?

 

Recomendación FINAL del Autor:
Si quieres saber más de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel, sacando el máximo potencial al Email Marketing te recomiendo que te descargues el Libro 18 Años Vendiendo por Email por Ahora esta GRATIS, descárgalo antes que se ponga a la Venta.

 

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

2 Comentarios

  1. Carlos Kasuga Osaka… un gran ejemplo de emprendedor y empresario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 4 Flares ×