domingo , 27 mayo 2018
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
Conoce La Importancia de Escribir Buenos Títulos en Tu Blog

Conoce La Importancia de Escribir Buenos Títulos en Tu Blog

26 Flares Filament.io 26 Flares ×

Si ya tienes un Blog y estás comenzando a escribir en tu blog para promover tu Negocio, o simplemente quieres que el mundo sepa lo que estás dispuesto hacer por ellos, es importante Escribir títulos atractivos o interesantes para tu blog. Aún más importante que el título de un libro,  y si quieres que tu blog se convierta en una fuente constante de potenciales clientes procedente de los principales motores de búsqueda utiliza palabras claves dentro del título.

 

Si buscas convertirte en una celebridad en tu nicho de mercado entonces está bien usar tu nombre y apellido como el Titulo para tu blog, deberás trabajar disciplinadamente para lograr un buen posicionamiento.

 [NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

Tener un blog puede ser muy divertido y gratificante, conseguir a alguien que lea y se conecté con tigo por medio de tu blog debe ser el propósito principal.
Los títulos de las entradas o post que publiques deben ser atrayentes, llamar la atención y hablar de temas que son de interés para tus lectores.

Utiliza la herramienta de palabras clave de google para averiguar qué es lo que la gente está buscando. La Planificación y correcta elección de un buen título atraerá a las personas que están más interesados a leerlo.

 

Utilizar las palabras claves que las personas están usando para hacer sus búsquedas en google y esto te pondrá en mejores condiciones para que puedan encontrar tu blog.

Investiga de tal manera que puedas crear títulos interesantes, para ello mi recomendación es que consultes revistas impresas, periódicos locales etc. Ellos por lo general tienen a cientos de personas especializadas en crear títulos de impacto y esto puede darte una referencia para el titulo de tus post.
(Seguramente te ha pasado que compras revistas que no conocías, simplemente te cautivo un titulo y no había tiempo para hojearla en la fila del supermercado o tienda y la compraste).

Los títulos harán tu blog más interesante y hará que tus visitantes quieran leerlo y permanecerán más tiempo en tu blog.

Crear buenos títulos te pondrá por encima de tu competencia y tendrás mas visitas y más clientes altamente interesados en tus servicios.


[NOTA:
 Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

 

¿Ya Tienes un Blog? ¿Que impide que tengas un Blog? ¿Tienes alguna duda?

26 Flares Twitter 9 Facebook 4 Pin It Share 0 Google+ 11 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 26 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
26 Flares Twitter 9 Facebook 4 Pin It Share 0 Google+ 11 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 26 Flares ×