martes , 22 enero 2019
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
¿Eres dueño o empleado de tu negocio?

¿Eres dueño o empleado de tu negocio?

3 Flares Filament.io 3 Flares ×

Muchos empresarios caen en el error de terminar siendo empleados de su negocio y, lo que es peor aún, terminan siendo esclavos de éste.

Crean un negocio ocupándose de la mayoría de las tareas de valor dependen de sí mismo. El negocio termina dependiendo de su presencia para funcionar. Esto trae como consecuencia que el dueño no pueda ausentarse por mucho tiempo, pues corre el riesgo de que el negocio deje de funcionar.

El empresario termina siendo esclavo de su negocio, trabajando todos los días, a toda hora, sin tiempo libre para dedicárselo a su familia o para crear nuevos negocios.
Pudiendo incluso, terminar agobiado por su trabajo, lo que podría originar estrés, malas decisiones y, finalmente, el cierre del negocio.

Es normal que al iniciar un negocio, uno debe de hacer de todo, debe cumplir todas las funciones y trabajar las 24 horas del día.

Pero poco a poco debes diseñar un sistema de negocio que funcione eficientemente, y que no dependa solo de ti, sino de un grupo de personas de tu confianza. Elije con cuidado al personal indicado, que sea experto en tu área, y que se complemente con los demás integrantes del grupo.

De esta manera como dueño de tu negocio, podrás limitar de a poco el número de tus funciones y el tiempo de permanencia o dedicación al negocio, sin sacrificar su crecimiento.

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Acerca de Redacción

Redacción
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 3 Flares ×