Jueves , 24 Agosto 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
¿Está tu Marketing de Atracción Afilado? | ¿Esta Tan Afilado como para Cortar un Cabello en Dos?

¿Está tu Marketing de Atracción Afilado? | ¿Esta Tan Afilado como para Cortar un Cabello en Dos?

17 Flares Filament.io 17 Flares ×

Utilizar el Marketing de Atracción está muy bien,

Pero necesitamos aprender a utilizar todas nuestras facetas correctamente, Ahora!! Cuanto uno decide utilizar el Marketing de Atracción de forma profesional por lo general iniciamos muy confundidos sobre lo que es en realidad el Marketing de Atracción.

Por lo general, Hay personas que piensan que la ley de la Atracción Significa creer en lo que deseas y sucederá. En SERIO! ¿Cuántas Personas desean Ahora mismo la Paz Mundial? ¿Cuántas veces te ha pasado que te encuentras un Carro Ultimo Modelo que lo Deseas y por falta de presupuesto no lo Compras? Y de forma consciente sabes que No será tuyo a menos que aumentes tu capital y tus ingresos, porque de otra forma Nunca será tuyo.
Te soy Honesto, a mi Paso. (Afortunadamente lo estoy entendiendo, por eso estoy escribiendo este artículo)

La ley de la atracción significa, deseo no es nada sin la acción. Debes darte cuenta de qué es lo que deseas y entonces debes crear un plan que incluye las medidas necesarias para obtenerlo y por tanto Comenzar a Buscarlo Desesperadamente.
La Ley de la Atracción por si sola está Incompleta. Hay Muchas leyes más que debes Abrazar por Ejemplo las leyes del Éxito, además debes establecer un propósito y comenzar una vida de una manera que muchos no podrán comprender plenamente.
Una de las GRANDES áreas de las leyes del éxito se centra en el Tacto. ¿Eres una persona con Tacto? ¿Vives una Vida Discreta? Y Ojo que lo contrario a esto es convertirse en una persona indeseable mente extravagante que solo busca llamar a atención “Cuidado con Eso”….

¿Cómo empezar a vivir una Vida de Tacto y Marketing de Atracción Afilado?

Se consciente con tu tono de voz

Si a menudo hablamos en tonos fuertes, agresivos puedes ser percibido como alguien desagradable, por no decir Más. Respondes constantemente con crítica o sarcasmo, Entonces no estás viviendo una vida Discreta.

Escucha y no hables fuera de lugar

OK, lo entiendo, todo mundo quiere ser escuchado, pero a veces la lección más conmovedora viene escuchando. Cuando escuchas a alguien, puedes encontrar sus deseos y necesidades. Esto ayuda a encontrar mejores personas para rodearse, también. Práctica escuchar y dejar de interrumpir a los demás porque podrías no oír lo que necesitas.

Deja de usar “El yo” en tu lenguaje con tanta frecuencia

Cuando inicias una conversación con el “YO” lo que estás diciendo a los demás es que eres más importante que ellos. Y a la Gente no le gusta que la Hagas sentir menos importante. Elevar a los demás es lo que tienes que hacer, así no sentirás la necesidad de alabarte a ti mismo.

Si ellos quieren tu Opinión, Pues espera a que te Pregunten

No es de mi incumbencia, pero… Me parece que esta es una de las Frase más Molestas de la Historia. Cuando la escuchas, sabes inmediatamente que es una opinión no deseada la que se viene.
Está bien que lo sepas todo, pero es mejor hablar menos y dejar que los demás entiendan realmente que no sabes nada.

Estar de acuerdo con los que estén en desacuerdo

Sin duda que no todos van estar de acuerdo contigo, las personas sin tacto a menudo reprende a las personas que están en desacuerdo con ellos, esto da lugar a que aun las personas más cercanas a ellos hablen mal de ellos mismo.
Concéntrate siempre en ganar un amigo.

Deja de pensar en problemas pasados

La persona que vive si tacto frecuentemente revive todas las malas experiencias que él o ella ha tenido. Estos son los que siempre se quejan, por todo, y lo hacen tanto que otros ni siquiera quieren tratar con ellos.
Entiende algo, cuando dices que el día va ir mal, seguro siempre es así. Mas sin embargo cuando dejas el pasado atrás y empiezas a vivir todos los días con mentalidad declarando que va ser un GRAN día, seguro que así será.

Nadie puede obligarte a vivir una vida discreta, ni a vivir de tal manera abras puertas y hacer que el universo sea un gran lugar para estar. Esta es una Decisión personal.

Marketing de atracción puede ser muy fácil de implementar, comienza a vivir con propósito, establece metas alcanzables, y vive tu vida con una pizca de tacto sin duda tu Marketing de Atracción estará afilado.

Recomendación FINAL. :=)

“Hay Una Comunidad Virtual Para Profesionales Emprendedores Que, Como Tú,
No Querrán Estar Más Tiempo Solos En La Gran Aventura De Crear
Sus Espacios De Valor Y Servicio En Internet, Pudiendo Desde Allí, Ayudar
Con Sus Conocimientos Y Con Su Experiencia A Miles De Personas…”

UNETE YA!

17 Flares Twitter 2 Facebook 12 Pin It Share 0 Google+ 1 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 17 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
17 Flares Twitter 2 Facebook 12 Pin It Share 0 Google+ 1 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 17 Flares ×