martes , 13 noviembre 2018
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
Estas 7 cosas puedes hacer desde el Momento en que decides Tener un blog

Estas 7 cosas puedes hacer desde el Momento en que decides Tener un blog

29 Flares Filament.io 29 Flares ×

De manera que haz decido tener un blog, Pero aun no sabes cuál será tu Temática y no sabes que puedes hacer con tu blog.

A continuación las 7 cosas rápidas que puedes hacer con tu blog. Asegúrate de leer este artículo completo porque no debes perderte de algunas advertencias también.

 

1)      Puedes Crear un Video para mostrar el uso de tu servicio o producto, no tiene que ser demasiado largo. Siempre busca hacerlo fácil para que te entiendan.

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

 

2)      Publica Testimonios de casos de Éxito de algunos de tus clientes (con su permiso) explicando el problema clientes / usuarios y cómo tu producto o servicio ayudó a resolverlo!
Recomendación:
No puede Faltar un llamado a la acción después de cada testimonio, asegúrate que sea visible la forma de ponerse en contacto con tigo.

 

3)      Publica Artículos, para ello busca en la web o en medios impresos, asegúrate que se puedan parafrasear (no robar) debes ponerle tu toque personal.
Recomendación:
Asegúrate de dar los créditos o las fuentes de tu publicación.

 

4)      Se Creativo publica las distintas maneras de cómo tus visitantes pueden beneficiarse de tu servicio o producto.

 

5)      Si Además eres Social Mente responsable, habla de ello Pública acerca de cómo estas cambiando la vida de muchos.

 

6)      Publica mas testimonios en todo tipo de formatos (Texto, audio y Video)

 

7)      Invita a otros Bloggers a que escriban en tu blog, asegúrate que estén relacionados con tu industria y que no sean tu competencia directa para que quieran participar.

 

Hay un punto que es bastante delicado y quiero advertirlo en este articulo, la tecnología se puede poner al servicio del plagio de contenidos, por favor evita cometer este error, además el plagio de contenido es ilegal.

Recuerda que los motores de búsqueda como Google, así como otros sitios han implementado recientemente, herramientas inteligentes, filtros y algoritmos diseñados para rastrear y eliminar contenido Robado.

Esto nos dice que muy probable en un futuro no muy lejano va ser tremendamente penado a todo aquel que se detecte robando contenido de otros sitios web.

Afortunadamente, existe una solución infalible al 100%. Asegúrate de que tu Blog utiliza el contenido original en un 100%, el 100% de las veces que publiques. Si tienes un blog, asegúrate que este al día, y que publicas con frecuencia contenidos frescos y de buena calidad.

¡Buena Suerte!

[NOTA: Tengas o no un blog en este momento, es posible que te interese saber cómo rentabilizarlo en 31 días o menos con una estrategia bastente simple… Si es así ve a ver este VÍDEO que te y descubre cómo aprender a Crear Y Monetizar Un Blog En 31 Días O Menos… ]

 

¿Ya tienes un Blog? ¿Qué impide que tengas un Blog?

29 Flares Twitter 9 Facebook 7 Pin It Share 0 Google+ 11 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 29 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
29 Flares Twitter 9 Facebook 7 Pin It Share 0 Google+ 11 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 29 Flares ×