martes , 22 enero 2019
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
¡Formar una empresa rentable que pueda trabajar sin tí!

¡Formar una empresa rentable que pueda trabajar sin tí!

11 Flares Filament.io 11 Flares ×

El couching representa en esta era, una herramienta de valor para los dueños de negocios. El objetivo de tu coach personal será el de cambiar tu mentalidad para que formes una empresa que haga el trabajo por ti.

Es un caso muy común, que el dueño que piensa que él es el único que puede hacer el trabajo de una manera eficiente, y tiene creencias y modelos antiguos, al mejor estilo de: “si quieres hacer algo bien, hazlo tú mismo”. Por lo tanto, contratará personas menos capaces e inteligentes que él, no puede ausentarse del negocio por meses, pues de lo contrario el negocio no funcionaría, es el empleado más caro y más ocupado, y en general, el negocio depende al 100% de él.

El dueño debe hacerse planteamientos más interesantes; ocupar más su tiempo en planeación estratégica y no en trabajo del día a día, preguntándose lo siguiente: ¿cómo podré hacerle para que el negocio me deje más ganancias y tener más tiempo libre? . Esto implica un cambio radical en la manera de pensar, y es en este proceso en donde el coaching de negocios adquiere gran relevancia, para ser el entrenador, el guía y el mentor en esta vital transición.

Coaching Personal

Cuando el dueño comienza a dirige uno o más negocios evoluciona a empresario, y se preocupa por desarrollar nuevas ideas de negocios para materializarlas en empresas, posee habilidades de negociación muy bien desarrolladas y probadas; se hace la siguiente pregunta: ¿cómo hacer más dinero y generar empleos con el dinero y las ideas de los demás?

Con un couch capacitado harás estas transiciones de forma más rápida y efectiva.

11 Flares Twitter 1 Facebook 10 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 11 Flares ×

Acerca de Redacción

Redacción
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
11 Flares Twitter 1 Facebook 10 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 11 Flares ×