martes , 22 enero 2019
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
Generar Trafico Web es la Sangre de Los Negocios Online #Marketing Para Profesionales

Generar Trafico Web es la Sangre de Los Negocios Online #Marketing Para Profesionales

52 Flares Filament.io 52 Flares ×

Entendiendo que tienes un nombre de dominio fresco junto con un sitio web de aspecto inteligente, Surge la Pregunta ¿cómo  generar tráfico web? He aquí algunas recomendaciones rápidas para conseguir generar tráfico web.

Actualmente, la construcción de un sitio web es fácil.  Incluso si solo tienes  10 años de edad, puedes armar un sitio web. Sin embargo, no importa cuán grande pueda ser un sitio web, si no puedes generar una gran cantidad de tráfico Estas FRITO. Sin generar tráfico web no hay beneficios. Así de fácil.

Es por esta razón que la gran mayoría de personas renuncian a su sitio web antes de que puedan obtener una sola venta.

La Solución a este problema está en generar trafico web…Ahora Bien  ¿cómo puedo conseguir tráfico GRATIS a mi sitio web?” ¿Es posible garantizar siempre tráfico a mi sitio web?

Al conseguir trafico a tu sitio web, el Negocio viene y comienzan a generarse las ventas.

A continuación voy a presentan un par de estrategias para adquirir tráfico web rápidamente a un bajo costo, sin embargo hay dos medidas que se debe llevar a cabo antes de comenzar.

 

–En primer Lugar –

Una de las primeras cosas que tienes que hacer es configurar una herramienta de seguimiento de las estadísticas de tu sitio web, esta te permitirá saber de dónde viene el tráfico y mucha más información valiosa. Sin esto vas estar a ciegas sin saber que  funciona y lo que no funciona.

 

Para esto te Recomiendo Google Analitycs

–En Segundo Lugar –

Crear una Lista, desarrolla un Imán de Prospectos entrégales un Booklet Gratuito a cambio de su correo electrónico, para que puedas estar en comunicación constante con tus nuevos suscriptores y  hacerlos regresar frecuentemente a tu sitio web por medio del correo.

Para esto te recomendamos usar Aweber

Ahora que YA tienes estos dos pasos cubiertos vamos a ver algunas estrategias para Generar Trafico a tu sitio web.

 

En primer lugar, “El Trafico GRATIS” NO existe. Tendrás que pagar por ello con la moneda, ya sea con tiempo o trabajo, o con los dos.

 

Tráfico rápido puedes ser  capaz de generarlo con dinero y se puede comenzar con 10 Euros o con una cantidad mayor… Usando métodos PPC (Pago por Clic), pago por impresión, compra de anuncios, anuncios patrocinados, y otros.

También puedes comenzar a generar trafico mediante el posicionamiento en los motores de búsqueda de forma orgánica utilizando en Marketing de Contenidos, los motores de búsqueda más destacados son Google, Yahoo y Bing – en ese orden. Se trata de la optimización tu sitio de tal manera que los motores de búsqueda puedan incluirlo en los resultados de búsqueda de Internet.

Hay todo una industria entera que giran alrededor del SEO (Search Engine Optimization).

Significa, que puedes generar tráfico web por ser el autor de piezas de contenido y publicarlos en tu sitio web, en directorios y de más.

Una Estrategias frecuentemente usada es la participación en foros de discusión o realizando videos y publicándolos en Youtube y otras plataformas de video..

Te puedes enterar de una gran cantidad de otros recursos para generar tráfico y para obtener mucho más información en profundidad sobre estrategias más fáciles de generar tráfico web en el Club Círculo de Marketing

¿Te ha perecido interesante el Artículo? ¿Tienes dudas de cómo generar Tráfico web? ¿Conoces otras estrategias para generar tráfico Web?

52 Flares Twitter 9 Facebook 19 Pin It Share 0 Google+ 12 LinkedIn 12 Buffer 0 Email -- Filament.io 52 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

2 Comentarios

  1. Este artículo me viene al pelo en este momento de mi empresa. GRACIAS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
52 Flares Twitter 9 Facebook 19 Pin It Share 0 Google+ 12 LinkedIn 12 Buffer 0 Email -- Filament.io 52 Flares ×