miércoles , 15 agosto 2018
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
La Penetración De Internet En España Crece Un 228% En Los Ultimos 10 Años… #INFOGRAFÍA

La Penetración De Internet En España Crece Un 228% En Los Ultimos 10 Años… #INFOGRAFÍA

22 Flares Filament.io 22 Flares ×

Y parece que fue ayer – hablo de 1997 cuando nosotros empezamos – que había más proveedores de servicios de internet y relacionados que casi cibernautas. Pero la penetración de internet en España ha cambiado sustancialmente.

España ya cuenta con un 68% de usuarios únicos de internet que se conectan de forma frecuente y a diario. Más hombres que mujeres pero las distancias ya son muy cortas y es fácil que pronto se den la vuelta.

Y un dato que sorprende es que frente a la creencia de que son los más jóvenes el público más numeroso en la red, esta infografía que recoge los datos de uno de los últimos estudios, nos muestra cómo el 42% de las cibernautas se sitúan en los segmentos de edad que van de 35 a 54 años…

Pero mejor míralo tu mismo en esta infografía…

infografia_interet_espana-2004_2014

22 Flares Twitter 9 Facebook 5 Pin It Share 0 Google+ 8 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 22 Flares ×

Acerca de Roberto Cerrada

Consultor y Mentor en Marketing Online para Profesionales Liberales, Expertos y Autores. Pionero en marketing online, desde 1997 desarrollando negocios en internet. Presidente del Club Círculo de Marketing, Fundador de la Escuela Europea de Profesionales y Expertos en 2005 y Top Ten Business Expert en 2013. Autor de varios populares libros de Marketing y Negocios online y speaker habitual en conferencias de negocio.

2 Comentarios

  1. Carlos Luis Villalobos Muñoz

    Las cifras son halagüeñas sobre todo tratándose de un período de crisis económica. Espero que esas cifras se estén repitiendo en el resto de los países de habla española como Costa Rica donde vivo. Aquí casi hay 2 celulares por persona en un país de 4 millones de habitantes. Me encantan los números de las personas de 45 a 64 años que suman un 27% lo cual demuestra que los mayores están aprendiendo computación e internet ya que actualmente se vive más tiempo que puede ser empleado en el uso de las tecnologías de la información desde la casa, lo cual es una ventaja para ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
22 Flares Twitter 9 Facebook 5 Pin It Share 0 Google+ 8 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 22 Flares ×