Lunes , 27 Marzo 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
¿Los Nuevos Consumidores Multipantalla Serán Clientes De Nuestros Gabinetes Profesioanles?

¿Los Nuevos Consumidores Multipantalla Serán Clientes De Nuestros Gabinetes Profesioanles?

22 Flares Filament.io 22 Flares ×

Con el termino consumidor multipantalla hacemos referencia a que con la profusión de dispositivos con los cuales se puede acceder a internet, los sitios web de las marcas suelen ser ya accesibles desde portátiles, teléfonos inteligentes y dispositivos como las tabletas mediante un tratamiento SEO de la información. Hoy en día cualquier marca que pretenda lograr resultados el comercio electrónico de sus productos tiene que contemplar que el cliente se puede conectar a internet de muy diversas formas.

Hasta hacer relativamente poco tiempo los consumidores solían conectarse a internet desde su ordenador de sobremesa y como mucho desde portátiles y notebooks. En estos momentos también es posible hacerlo – sobre todo en España en dónde se accede más a internet desde dispositivos móviles – desde otro tipo de dispositivos como las ya generalizadas tabletas y también desde teléfonos móviles inteligentes y sobre todo conectarse a redes sociales como Facebook. Como vemos el negocio en internet ha ido cambiando.

El recién publicado informe “La ruta de compra móvil”, el 70% de las personas que usan teléfonos inteligentes confirman que navegan con su móvil para ver productos de consumo y encontrar en diferentes sitios web los mejores precios. Una vez que han comprobado el sitio web que mejores condiciones ofrece se deciden por la compra que se puede llevar a cabo mediante un móvil o por medio de cualquier otro dispositivo móvil. También se pueden dejar guiar por las campañas de adwords.

En continentes como América Latina existen 320 millones de usuarios únicos de teléfonos móviles y tabletas y 300 millones de conexiones a través de tabletas, notebooks o dispositivos móviles por el estilo. Ese es un continente donde el crecimiento de acceso móvil y a redes sociales se está produciendo de una manera exponencial posibilitando crear negocio.

¿Y tu que crees de todo esto?… ¿Contratarán nuestros servicios profesionales desde el móvil o la tablet?…

Fuente: El Economista    |    Imagen: kennykunie

22 Flares Twitter 7 Facebook 11 Pin It Share 0 Google+ 4 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 22 Flares ×

Acerca de Redacción

Redacción
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
22 Flares Twitter 7 Facebook 11 Pin It Share 0 Google+ 4 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 22 Flares ×