Jueves , 30 Marzo 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
Los tres factores para obtener éxito en tu campaña de Email Marketing

Los tres factores para obtener éxito en tu campaña de Email Marketing

10 Flares Filament.io 10 Flares ×

Se dice que el dinero está en la lista, es decir, que los suscriptores de tu campaña de Email Marketing son clientes potenciales que van a comprar o contratar  tus servicios. Pero en ocasiones no es tan verdad  de esto  si no tienes una estrategia bien definida , y tres factores importantes como base que he aprendido con la experiencia.

En muchas ocasiones he visto que algunas personas que tienen negocios por internet, su obsesión es de obtener personas que se registren en sus listas para recibir ofertas,  y al final comprobar  cómo ese gran numero conseguido es como se suele decir papel mojado, sin ningún valor, sin alcanzar el objetivo final, que es vender sus productos o servicios.  Yo también cometí ese error y fui de esas personas.

Hay tres factores importantes para tener éxito en una campaña de Email Marketing. Lo primero antes de comentarte los tres factores es que tengas muy definido el objetivo de tu campaña. Bueno, aquí van los tres factores de tu lista de suscriptores.

  1. Segmentada. La campaña tiene que ir a un público muy especifico,  con unos intereses y necesidades que estén buscando lo que ofreces.
  2. Seguimiento inteligente. Casi nunca te van a comprar a la primera. Programa 4 a 6 mensajes de seguimiento que no vendan directamente, ofreciendo artículos, videos, razones porque tú eres su mejor solución y es a ti quien tienen que contratar tus servicios o comprar tus productos. Después de esos mensajes de seguimiento  les puedes ofrecer tu oferta exclusiva .
  3. Contenido de valor. Además de tus mensajes de seguimiento, crea contenido especifico como artículos y videos relacionados con lo que ofreces, pero sin vender directamente, ya lo harás cuando les ofrezcas  tu oferta exclusiva  en la carta de ventas.  

 

Te quiero mostrar un video de una campaña que realicé hace tiempo donde te comento los tres puntos importantes del por qué tuve éxito.

En la campaña que te muestro en el video, los suscriptores fueron aumentando y el porcentaje de apertura y clics estuvieron alrededor de los porcentajes que menciono, inclusive bajo pero estuvo alrededor del 80%. Fue un éxito

Esta campaña que muestro  era sobre un curso que impartí, y tuve un porcentaje elevado de personas que se inscribieron. Fue muy rentable y saqué beneficio.

Bueno, a todo esto lo más importante es tener una estrategia, conocer muy bien organizar la campaña, como llevar a tus suscriptores que compren o adquieran tus servicios. Para que tu también tengas éxito quiero  recomendarte un Booklet gratuito sobre cómo conseguirlo, haz clic para obtener el  ¡Nuevo Booklet Gratis…! Descarga Inmediata. 

10 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 1 Google+ 7 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 10 Flares ×

Acerca de Jose Navarro

Jose Navarro
Me dedico ayudar al ser humano a resolver sus conflictos, inquietudes, dirigir y que alcancen sus metas. Acompaño y oriento para que alcancen sus metas, su derecho a ser felices y romper con todo impedimento para poder avanzar, desarrollarse y evolucionar en esta vida, descubrí que parte de lo que hacía cómo terapeuta y después estar estudiando otras técnicas y que sigo descubriendo y aplicando, Internet era un medio ideal para desarrollar mi pasión que es ayudar a los demás en todos los sentidos no sólo en el lado emocional sino también en el lado profesional que en equilibrio es lo que yo llamo, desarrollarse plenamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
10 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 1 Google+ 7 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 10 Flares ×