Miércoles , 24 Mayo 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
No Me Gusta Vender ¿Cómo Darle La Vuelta A Esta Frase?

No Me Gusta Vender ¿Cómo Darle La Vuelta A Esta Frase?

19 Flares Filament.io 19 Flares ×

Esta suele ser una frase que repiten con mucha frecuencia profesionales como asesores, consultores, coach o mentores… “No me gusta vender”. Pero a pesar de que no te guste vender será una cuestión imprescindible para que tu negocio se consolide.

Les encanta su trabajo, disfrutan prestando el servicio y viendo cómo transforman la vida o los negocios de las personas que pasan por sus sesiones o consultas, pero la labor de captación de clientes les resulta tediosa y desagradable.

¿Este es tu caso? ¿Te resulta difícil ofrecer a tu cliente tus servicios?

Si es así, déjame que te cuente algo. Imagina que en este momento yo te ofrezco varios billetes de 50 € con una serie de condiciones: no te puedes quedar tú con el dinero, tienes entregarlo en menos de 30 minutos, y si no cumples esto me devuelves los billetes que no haya regalado.

¿Piensa qué harías? Yo supongo que llamarías a varios amigos que vivan cerca de ti para salir corriendo a entregarles este dinero. Incluso, si no consigues encontrar a ningún amigo, saldrías a la calle a regalar este dinero a los primeros desconocidos que te encuentres.

¿Es así? Imagino que sí, harías todo lo posible para la mayor cantidad de gente se beneficiara de ese dinero y solucione alguna cosilla. Ahora analiza lo que tú eres capaz de aportar a tu cliente cuando trabajas con él. ¿No crees que lo tú haces puede darle a tu cliente esos beneficios, ya sea en dinero, felicidad, bienestar, salud, tranquilidad,…?

Y si haces esto con billetes…

  • ¿Por qué no sales corriendo a decirle a todo el mundo todo lo que pueden conseguir gracias a lo que pueden lograr si te contratan?
  • ¿Por qué no les dices a todos cómo puedes ayudarles y que resultados obtendrán?
  • ¿Acaso lo que tú haces no vale eso  y más?

La venta es eso, servir a las personas para solucionar un problema o colmar un deseo, ya sea personal, de su negocio o de la empresa en la que trabaja.

Te recomiendo que la próxima vez que vayas a ofrecer lo que tú haces o vendes, pienses en cómo vas a cambiar la vida de la persona que tienes enfrente. Visualiza de qué forma vivirá y cómo será su día a día a partir del momento en el que se beneficie de lo que tú le estás ofreciendo.

¿No sabes cómo poner en valor lo que haces y encontrar los beneficios que aportas con lo que ofreces a tu cliente? Te sugiero que no te pierdas esta información…

Más Información Aquí >>>

19 Flares Twitter 2 Facebook 15 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 19 Flares ×

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
19 Flares Twitter 2 Facebook 15 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Buffer 0 Email -- Filament.io 19 Flares ×