martes , 13 noviembre 2018
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
Revitaliza tu negocio con estos 6 consejos

Revitaliza tu negocio con estos 6 consejos

32 Flares Filament.io 32 Flares ×

Si eres empresario o dueño de sus negocios, puede que te cueste alcanzar las metas que te has propuesto cuando abriste tu empresa. Quizás el problema es que has estado demasiado ocupado trabajando en tus negocios y no “para” tus negocios.

Con estos seis consejos de valor podrás revitalizar y mejorar los resultados de tu empresa.

1) Administra tu tiempo.

Si un dueño de negocios está trabajando demasiadas horas “en” su negocio, lo que tiene es un auto-empleo, no un negocio. La fórmula debe ser: los sistemas controlan al negocio, el personal controla los sistemas y el dueño controla al personal.
El dueño del negocio necesita aprender cómo administrar su tiempo y cómo posicionarse como tal ante todos.

2) Diviértete con tu negocio.

Jugamos para divertirnos. Si tu negocio no te proporciona diversión, véndelo y busca un empleo.
Recuerda que los juegos tienen reglas y es necesario llevar control del marcador o puntaje, éstos te dirán la cantidad de dinero que ganas o pierdes y si el negocio vale la pena.

3) Siempre ten un plan.

Debes tomar un enfoque militarizado para hacer planes: decidir con exactitud cuáles son sus objetivos, saber exactamente dónde están al iniciar, manejar tus recursos de manera que no pierdan el rumbo y pedir consejo de especialistas que puedan ayudarte a planear una campaña que incluya una medición y un monitoreo constante del progreso para garantizar el éxito.

4) El flujo de dinero.

En los negocios, la clave del éxito es el flujo de efectivo. Sin importar el tipo de empresa, los dueños de negocios necesitan dividir el proceso de negocios en cinco áreas: Generación de Prospectos, Tasa de Conversión a Clientes, Número de Transacciones por Período, Monto Promedio de Venta y Margen de Utilidad, sin importar el tipo de empresa.

5) Sé consciente de tu capacidad.

Tú cómo dueño de tu negocio, así como tus ejecutivos y empleados, deben jugar tomando conciencia de su capacidad, siendo responsables de sus acciones y de su equipo.

6) Trabajo en equipo.

Hay seis claves para construir un equipo sensacional: 1- crea y expresa tu visión; 2- mantén con tu equipo metas en común de manera que todos estén en la misma sintonía; 3- define las reglas del juego; 4- desarrolla un plan de acción; 5- exige compromiso total, asegúrate de ello ; 6- los dueños de negocios deben aceptar con responsabilidad la Toma del Riesgo y motivar la innovación examinando los errores en buscando siempre el aprendizaje.

Únete al Club de los Hacedores

32 Flares Twitter 2 Facebook 30 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 32 Flares ×

Acerca de Redacción

Redacción
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
32 Flares Twitter 2 Facebook 30 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 32 Flares ×