Jueves , 30 Marzo 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
Sé más feliz con tu Negocio Profesional | Consejos para mejorar la Felicidad de los Profesionales Independientes

Sé más feliz con tu Negocio Profesional | Consejos para mejorar la Felicidad de los Profesionales Independientes

5 Flares Filament.io 5 Flares ×

Ser dueño de un negocio no sólo representa grandes satisfacciones y ventajas financieras. La responsabilidad y el compromiso de estar al frente, exige temperamento, paciencia y estrategias efectivas para afrontar los retos y para salir adelante en los momentos más difíciles.
Es vital que sepas mantenerte concentrado, motivado y feliz. Aspectos que te permitirán reflejar un crecimiento real en tu negocio.
Te compartiré algunos consejos de valor para que puedas llevar adelante tu negocio y no te desanimes:


Mantén a raya el Stress.

Es fácil caer en el estrés, pero por lo regular, éste te distrae de las soluciones. Cuando el estrés ataque, lo mejor es “calmarse y evaluar si la angustia valdrá la pena en una semana, en un mes o en un año. La respuesta a menudo es “NO””.

Cambia de aire

Estar estancado en un ambiente de trabajo nunca es bueno. Como dueño puedes permitirte ciertas licencias, como por ejemplo, trabajar desde lugares distintos de vez en cuando. Sal, respira un poco o cambia los muebles de lugar para crear un ambiente más agradable.

Celebra TUS EXITOS

Mantente concentrado en tus logros y en lo que has conseguido hasta este momento para estar motivado siempre, CELEBRALOS.

No estés todo el tiempo pendiente del teléfono.

Por supuesto, la tecnología sirve como distractor. El objetivo de esto es que fijes periodos para revisar los mensajes o el correo electrónico, y atiendas tus deberes completamente concentrado.

No descuides tu salud

Si tu agenda parece completamente saturada siempre existen alternativas: camina mientras hablas por teléfono o agenda entrevistas breves para que puedas tener tiempo de mejorar tu salud.

Recomendación FINAL de Autor. :=)

Hay Una Comunidad Virtual Para Coach Que, Como Tú, No Querrán Estar Más Tiempo Solos En La Gran Aventura De Crear Sus Espacios De Valor Y Servicio En Internet, Pudiendo Desde Allí, Ayudar Con Sus Conocimientos Y Con Su Experiencia A Miles De Personas…”

Únete YA!

¿Te ha Parecido Interesante? ¿Cuál es tu Opinión sobre este Tema?

5 Flares Twitter 2 Facebook 3 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Acerca de Gersson Sorto [Manager MI]

Gersson Sorto [Manager MI]
Consultor de Marketing Online, me dedico ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a conseguir nuevos clientes, potenciando sus negocios usando el poder del Internet. Pionero en el Internet Marketing como Director de MercadeoconImpacto.com desde el 2013, fundador de PaginaWebenhoras.com un apacionado por el Marketing Online. y ademas soy el Community Manager de la Escuela de Profesionales y Expertos de Marketing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
5 Flares Twitter 2 Facebook 3 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 5 Flares ×