Jueves , 30 Marzo 2017
Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores
Cómo hacer que las visitas web de tu blog vuelvan a mi sitio web y compren

Cómo hacer que las visitas web de tu blog vuelvan a mi sitio web y compren

30 Flares Filament.io 30 Flares ×

Sabes que por muchas visitas que tengas en tu web o blog, no quiere decir que vuelvan a tu web por muy bonito e impactante que sea, y menos que compren o contraten tus servicios. Esto ocurre igual si tienes pocas visitas. ¿Lo sabías?

Recuerdo cuando empecé a desarrollar mi actividad profesional por internet, empezando con mi primera página web. Si supiera lo que sé ahora, hubiera tenido más clientes que frustraciones. Eso te lo aseguro.

Igual sucede con algunos diseñadores web, que solo se preocupan en un diseño bonito, impactante, que eso está bien, pero se olvidan de una parte importante que es el marketing.

Pues bien, para hacer que las visitas que recibe  tu web o blog compren un porcentaje aceptable, debes primero hacer que los visitantes se conviertan en usuarios. Si, primero antes que compren o te contraten tus servicios debes hacer que generar una confianza.

¿Y por qué en usuarios? es decir, que vuelvan a tu sitio  en internet una y otra vez, para generar confianza. Las grandes marcas conocidas las visitas que reciban si compran sin necesidad de generar confianza, ya que son conocidas.

¿Cómo hacer que vuelvan a tu sitio en internet? Lo  más efectivo es  que se suscriban a un newsletter, es decir un boletín donde les envías información de valor, un regalo, consejos, etc. Eso si, que la información que envíes esté relacionado con la temática de tus servicios.

¿Y esas que se suscriben se convertirán en ventas o clientes? Un tanto por cierto si se convertirán, unos antes y otros después o más tarde, y algunos no te comprarán ni contrataran tus servicios, pero si conseguirás más beneficios que si no conviertes a tus visitas en usuarios.

Bueno, si todavía no sabes muy bien cómo hacerlo porque empiezas en esto de desarrollar tu negocio por internet, o ya llevas tiempo con tu newsletter pero no consigues que se suscriban una gran cantidad de visitas, ni que se conviertan en clientes los suscriptores a tu newsletter. Te aconsejo primero que te descargues un Booklet gratuito de Email Marketing  donde aprenderás como empezar a rentabilizar tu web  Para descargarlo haz clic zqui

30 Flares Twitter 10 Facebook 17 Pin It Share 0 Google+ 3 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 30 Flares ×

Acerca de Jose Navarro

Jose Navarro
Me dedico ayudar al ser humano a resolver sus conflictos, inquietudes, dirigir y que alcancen sus metas. Acompaño y oriento para que alcancen sus metas, su derecho a ser felices y romper con todo impedimento para poder avanzar, desarrollarse y evolucionar en esta vida, descubrí que parte de lo que hacía cómo terapeuta y después estar estudiando otras técnicas y que sigo descubriendo y aplicando, Internet era un medio ideal para desarrollar mi pasión que es ayudar a los demás en todos los sentidos no sólo en el lado emocional sino también en el lado profesional que en equilibrio es lo que yo llamo, desarrollarse plenamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Banner Horiz.728px Únete Al Club De Los Hacedores
30 Flares Twitter 10 Facebook 17 Pin It Share 0 Google+ 3 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 30 Flares ×